Las vacaciones han llegado y a muchxs se les ha olvidado que todavía estamos conviviendo con el ya archiconocido y archienemigo de la salud pública Coronavirus, y que una de las claves para evitar rebrotes es el lavado constante de manos.
En KFC lo tienen claro, y por eso en todos los restaurantes de la marca suena una alarma cada 20 minutos para recordar a lxs trabajadorxs que deben dejar lo que están haciendo en ese momento y proceder a desinfectar sus manos y utensilios de cocina (de ahí lo de las pinzas, claro).
Ahora la marca ha trasladado esta “alarma” a Twitter, pidiendo a su seguidores que activen las notificaciones de la cuenta para recibir los recordatorios constantes que están haciendo a través de su contenido.
Además, en Twitch han retado al streamer @Peereira7 a lavarse las manos cada 30 minutos en uno de sus directos, y han iniciado una petición en change.org para que la estación de metro Lavapiés pase a llamarse Lavamanos.
Desde Brief The Change aplaudimos (con las manos bien limpitas) esta campaña, completamente adaptada a los tiempos que corren y al público de la marca.